martes, 14 de octubre de 2014

Auditoria de comunicación!

La semana pasada, el día 3 de octubre, más concretamente, en la clase práctica de Imagen y tras dividirnos en grupos en función de nuestras preferencias (podíamos elegir entre Dircom, RRPP y creatividad) pusimos en común con los nuestros compañeros de grupo las empresas elegidas y lo todo lo realizado con la auditoría de comunicación de la misma y tras esta mi conclusión fue la siguiente:

No solo deberíamos centrarnos en hablar de grandes empresas si no también de filiales de la misma, este caso concretamente lo baso en el de alguna de mis compañeras que, por ejemplo, han seleccionado Mercadona y también han hablado de marcas como Hacendado.

Así mismo he concluido que además muchas una imagen representa más que mil palabras y que la mejor manera de representar una marca es a través de imágenes o incluso parodias.



Esta conclusión esta así mismo publicada en mi pinterest: http://www.pinterest.com/fernndezandrea8/ pero dada la limitación de caracteres he decidió añadirla en un post al blog.

Muchas gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla.
xoxo
Andrea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario