miércoles, 22 de octubre de 2014

Carta de presentación

Como ya os conté en el post anterior la aceptación de Nanda, dueña del establecimiento, no pudo ser mejor y para que la presentación que le hicimos, tanto mis compañeras como yo, decidimos escribirle una pequeña carta explicando nuestra idea y aquí os la dejo:

Nos presentamos,
Somos Patricia, Natali y Andrea, tres alumnas de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Vigo y estamos inmersas en un proyecto para la asignatura de Imagen corporativa.
Dicho proyecto supone el desarrollo de la imagen de un establecimiento así como la organización de algún evento. Cuando nos propusieron el ejercicio pensamos en Pontejabón, dada la localización del establecimiento (Pontevedra), el encanto de la tienda, la variedad de productos dentro de una misma gama…
El ejercicio deberá ser desarrollado en un periodo de tres semanas con actividades distintas y a la vez bien diferenciadas.
Para la primera semana nos centramos en el desarrollo de una página en Facebook (actividad que se prolongará durante las tres semanas) en la que proponemos nuestro “Legado de Tibu” particular, es decir, comenzar una cadena que bajo el lema “Pontejabón de manera…” la gente rete a sus amigos, familiares… a utilizar jabón de manera diferente, por ejemplo “Pontejabón de manera sensual” y a través de esto comenzar una cadena en la que habrá que utilizar el hashtag #pontejabon.  Así mismo y durante esta primera semana pretendemos que Pontejabon este presente en otras redes sociales como Instagram y Pinterest, haciendo que este esté mucho más presente en las redes sociales actualizando estas cada poco tiempo.
Para ayudar a la promoción de ventas, y dentro de nuestra labor de implementar las imagen de la tienda pretendemos elaborar una cartelería nueva, basada principalmente en tarjetas y folletos informativos.
Además, concretamente la última semana, nos gustaría poder realizar un pequeño evento en las puerta del establecimiento bajo el lema “Pontejabón y quítate el mal rollo” y para ello pretendemos la realización de un photocall con el que dar a conocer dicho acontecimiento y así intentar hacer participes al mayor número de personas posible, subiendo las fotos del citado photocall a las redes sociales de la empresa. Para añadir un plus de originalidad hemos pensado elaborar, en cartón, un bañera (con alcachofa incluida) para hacerlo más divertido. Dicho evento será anunciado en redes sociales y mediante folletos repartidos por la ciudad.

Durante todo el proceso pretendemos realizar fotografías, así como pequeños videos que más tarde pasarán a formar parte de un video final para la presentación de toda la labor desarrollada para nuestro proyecto.

Y seguimos con PonteJabón...
¿Qué será lo próximo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario